Once Upon a Time in Love
"I've heard it's said that
people come into our lives for a reason"
-Wicked, the musical.
Muchas veces me pregunto si el cosquilleo que todos admitimos tener alguna vez al ver una persona (nombre científico: amor) es algo ocasional o realmente es algo que buscamos con todo nuestro ser y que planificamos de antemano.
Llendo más a los hechos, ha pasado de no querer saber nada con nadie y como por arte de magia aparece *esa* persona que te da vuelta toda la visión que tenías del mundo. Y uno, inevitablemente se enamora...pero no lo admite pues siempre se encuentra un problema: distancia, religión, etnia, idioma, edad....... y nos esconemos tras esas diferencias y espues nos cansamos de repetir el clichée: "No hay barreras en el amor".
Y volvemos al principio: ¿qué pasa entonces cuando se conoce alguien que encuadra con lo que sería nuestro "tipo" de persona a salir, pero que en realidad no suma ni resta emociones a nuestra vida? Nos esforzamos por creernos que nos amamos, que no podemos sin esa persona.....y nos convencemos a nosotros mismos de un sentimiento actúado. Y vivimos felices para siempre (?), y nos repetimos una y otra vez: "no hay mentiras en el amor".
Ahora bien, ¿cual es la desesperación por *enamorarse*? desde muy pequeños nos cansamos de enamorarnos y desenamorarnos de forma ficticia y lloramos desconsoladamente porque "MI NOVIO LE MIRA EL CULO A PAMPITA!!".
Yo creo que lo mejor es esperar. En una de esas esa persona de la cual ahora esperas un llamado o una palabra de afecto, es *esa* persona y terminas éste cuento con un "y vivieron felices, y comieron perdices". Mientras tanto hay que aprovechar, disfrutar de que los ojos se nos van para todos lados y no asumir compromisos si no vamos a saber cumplirlos.
Igual, no me canso de repetir que siempre es bueno estar bien acompañada, ¿o no?