Mirame y rompé mi corazón
Es como un poco mas chicloso de lo que suelo escribir, pero fué catársis al fin...
-----------------------------------------
Mirame, ¡por Dios! Date cuenta en lo que me convertí por vos. No soy más que un sucio animal que repta buscando un poco de tu cariño, de tu respeto. Mirame y decime si acaso es decente que me denigre a nada por un pedazo de tu amor. Mirame, estoy parada bajo la lluvia, mirando a tu ventana iluminada, esperando que te asomes y veas lo que soy ahora: una esclava de tu ignorar. Mirame y hablame después. No te prives de las palabras duras. Mirame y rompeme el corazón, que es tanto lo que te amo que estoy buscando odiarte para sobrevivir.
Rompeme el corazón, salvame de éste calvario de esperarte todos los dias con lágrimas en los ojos. Salvame de no poder respirar porque no te tengo a mi lado. Rompé mi corazon y rompé mis cadenas: el corazó es uno y roto no me va a volver a atar.
Mirame y decime si es justo que esté muriendo todas las noches pensando en el roce de tus labios. Mirame y decime si acaso merezco que el recuerdo de tus caricias haya tejido en mi una red que me ahoga y me lastima. Mirame y decime que ves las heridas de mi corazón a través de mis pupilas; decime que ves en el fondo de mis ojos a la mujer que grita a los cuatro vientos que te ama.
Pero aún asi no dejes que ella te detenga: Mirame y con tus ojos tomá mi pecho y partime el corazón en pedazos. Haceme libre, desatá mis cuerdas. Rompé mi corazón y comprá mi libertad con los restos. Rompé mi corazón y ganá mi odio. Dejame odiarte para salvarme. Dejame salvarme para ser libre para odiar tu indiferecia...
...más no me seas indiferente porque es éso lo que me enamora.
0 Ribosomas:
Publicar un comentario
<< Home