Y el ciclo llegó a su fin
Pasadas las 6 funciones, el EX-STDC cerró con gloria las presentaciones de "EL REY LEÓN". Con altas y bajas durante las 2 semanas de presentacion, problemas con los cambios de vestuario y demases surgidos a raiz de los 3 (y 1/2) elencos formados, igualmente se logró dar un espectáculo "digno de público".
Las estrellas se fueron delineando a lo largo de las fechas:
las primeras 2 funciones Zazú (Barbie Merlo) deslumbró al público: le dio a su personaje el toque necesario para descostillar de risa al público; no he recibido más que buenos comentarios hacia ella!!
Las hienas (Catu de Martini, Grace Landa, Luli Brindisi, Pepi Perello, Karen Segui y quien les escribe, Lola) tambien fuiMOS ovacionadas en las dos primeras. Había mucha química en el grupo y muy muy buena onda lo que hace que la relacion de "equipo" se haga mas facil y se note en escena.
Scar (Pablo Paez y Lucho Ciordia) lograron despertar el odio del público con su brillante caracterización del "malo" de la obra. Se lucieron y demostraron todo su esplendor arriba de las tablas.
Pumbaa (Andy Hirsch y Nico Hemsy) y Timón (Millie Campaña y Luján Franco) se llevaron definitivamente la obra a sus casas. En cuanto a las primeras 3 funciones, los papeles estaban hechos para que los representaran ellos dos juntos arriba del escenario y eso se notó: ellos se hicieron Pumbaa y Timón por unas horas para el público.
Nalas (Caro Gulias y Caro Vita) dejaron todo por su personaje y demostraron que Nala estaba hecho para ellas. Exelente el tema Shadowlands en ambas: se sintió (nota del autor).
Simbas (Fran Alonso e Iña Baldasarre) a pesar de ser muy diferentes, esas diferencias le dieron un toque particular al personaje. Muy bien en ambos aunque quiero destacar: Iña en la ultima función me hiciste llorar.
Por último, pero no menos importante, Rafikis (Guada Pemán y Soni García Iturralde), al igual que los Simbas, son muy distintas lo que hace que el personaje haya sido distinto en cada uno. Soni se animó a mas e hizo de "El vive en tí" un tema para nunca olvidar.
La obra fue un EXITO. Lombardo hizo un exelente trabajo escenico, Mati Villamil hizo de nuestras voces música y Romi Groppo nos hizo bailar como nunca.
Y todo culminó en la fiesta: el "cast party"........pero eso me lo reservo para otro momento......ahora solo digo: speechless!
0 Ribosomas:
Publicar un comentario
<< Home