marzo 30, 2008

Cucarachas

Una vez en una campaña electoral, se veían en la zona unos carteles que decían "San Isidro es distinto". Hoy en día podemos comprobar que lo cierto de esa frase va mas allá de los aires elitistas de la gente de acá, y mucho más allá de el chusmerio constante... San Isidro tiene que ser, sin duda, la parte de Buenos Aires con mas cucarachas. Grandes, chicas, con alas sin alas... hay tanta variedad y cantidad de cucarachas como de toallitas en el mundo.
El otro día estaba lavando los platos en mi casa y una cucaracha camino por mi mano. Fiel a mi género grité con todas mis fuerzas pero de nada sirvió ya que estaba absolutamente sola. En un instante me iluminé y sin pensarlo puse un vaso sobre el bicho en cuestión y esperé hasta que muera (asfixiado). El tema con las cucarachas es que son mas inteligentes de lo que nosotros pensamos. Las muy guachitas fingen estar muertas para, en cuanto vos retires ese maravilloso invento de asfixia y las tires a la basura con una cuchara, se levanten y huyan tranquilamente.
Después de volver a la cocina y observar que mi atacante se había ido de la basura, me arme con una zapatilla y un Raid y salí en su búsqueda. Pero ¿como encontrarla? No hay forma de llamar a una cucaracha. No se puede silbar y armoniosamente llamar "cuca cuca cuca". Consiente de esto, y armada hasta los dientes monte guardia por un momento... quince minutos mas tarde ya estaba aburrida de esperar que la bendita cucaracha apareciera. Además en este punto ya podría ser cualquier cucaracha! Harta de esperar, empecé a tirar el Raid en todos los rincones de la cocina, en uno de esos casos quizás la cucaracha huía del rociador.
Unas horas mas tarde, entro a la cocina para encontrar a la muy desgraciada caminando por el costado de la heladera. Rápidamente agarré el Raid y la zapatilla, que había dejado estrategicamente arriba de la mesa, y disparé. Con dos disparos de Raid logré que se desprendiera de la heladera, y finalmente, tomando la ventaja que el Raid me había proporcionado, dejé que la zapatilla cayera sobre ella. Salpico un liquidito amarillento y se desprendió una de sus antenas....

And then she died..... la muy hija de puta.

1 Ribosomas:

"Y dijo Blogger Sonnie...

A mi una vez me cayo una encima viendo television... de esas que tienen alas...claaro.. el ventanal gigante que se le ocurrio poner a mi mama en el cuarto de la tele cumple su funcion: dejar entrar todo bicho que circule por mi querido jardin.

2:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home