diciembre 21, 2007

¿Y si mejor me muero?

¿Y si desaparezco? ¿O desapareces vos, che? ¿Si viajamos lejos (cada uno para su lado, no?) y nos perdemos? ¿Y si me vuelvo hermitaña y pierdo el contacto? ¿.....o el control? ¿Y si dejo de escribir para desahogarme? ¿O mejor sigo escribiendo hasta ahogarme entre mis propias palabras? ¿Y si callamos? Los dos... digo... ¿o alguno iba a decir algo interesante? ¿Que hay si me corto las manos y pierdo la sensibilidad para olvidar lo que fue tocarte? ¿O el olfato, para que con el tiempo se me borre tu olor, y todos los olores que me hacen acordarme de vos? La vista la tengo que conservar.... es muy dificil borrar imagenes de mi retina...... ¿Si me mudara al medio del desierto, podria olvidar tu voz? ¿O quizas al medio de la ciudad?




¿Y si mejor me muero?