agosto 26, 2007

I know that everything's alright...

Hace poquito mas de un mes que "soy sola" nuevamente... Ya lloré MAS DE LO QUE DEBERIA HABER LLORADO.... Ya tapé los oidos de todos mis amigos con mis penas.... y ya me desahogué como era debido.
¿Y ahora que? ¿Se supone acaso que tengo que inventarme excusas para no tener tiempo de conocer gente nueva? ¿O me tendré que sentar como Penelópe a tejer y destejer hasta que aparezca de la nada mi principe azul?
No.
De ninguna manera.
Soy jóven. Tengo algun dejo de talento y otro poco de belleza. Tengo todo el tiempo del mundo para salir, divertirme, conocer gente nueva, nuevas experiencias.... Y los mas importante: no tengo ningun apuro!
Asique digo: C'est la vie!!!! y que sea lo que Dios quiera! Porque ¿para que llenar mi cara de lágrimas innecesarias cuando no hay nada mas lindo que una sonrisa?

"Sonríe siempre, pues no sabes quien pueda
enamorarse de tu sonrisa..."

Well, see: I'm smiling...