septiembre 22, 2007

No quiero jugar mas

¿Cuanto falta para llegar? ¿Mucho? ¿Poco? Dale un final a este juego, Por favor. Bueno o malo: un final. ya me cansé de jugar a la chica simpática, a la "amiga gamba", la tarada que al parecer nunca eniende (porque se mas de lo que te imaginas).
Además tengo la impresión que juego sola. Y me aburro. Estás vos, pero aparentemente no entendés el juego. Es duro lo que digo, pero no se puede jugar a las escondidas si te empeñás en dejar una venda en tus ojos.
Y no es solo eso: tu egocentrísmo, que no se porque me atrae y me saca el sueño y me deja pensando... porque todo tiene que ver con todo, y todo siempre tiene que ver con vos...y me carcome el cerebro...
Y ya me cansé de que te hagas el ciego, el loco, el timido, el tarado, y te escondas en lo que pensas seguro (y sabes que no lo es).
¡BASTA! no quiero jugar más a este juego. No me gusta jugar sola. No me gusta que no entiendas nada, NADA.
¡Basta! no quiero jugar mas a ser tomada como una broma todo el tiempo Tomame en serio. Porque todas las ironías esconden una verdad.
Y no todo lo que digo es un chiste...
Ni tampoco un juego.
Y de serlo: no quiero jugar mas.