agosto 02, 2006

Hombres: el sexo fuerte. Si....Claro...

Si les cuento que me agarro un arranque pseudo feminista me creen? Bueno, ahi vamos.
A los Hombres una vez me los definieron como seres que poseen una caracteristica en su ADN que los hace estúpidos e irresistibles a la vez. UN MISTERIO. En serio! viene la Santisima Trinidad primero, y pegadito ahi a la punta el porque nos gustan tanto los hombres si no nos complacen en nada. Bueno, CASI nada en algunos casos...
A lo que voy en realidad es que se enarbolan en las banderas del sexo fuerte cuando no hacen nada para demostrar tal cualidad.
Pero bueno, ¿Quien puede esperar demostraciòn alguna de parte del sexo masculino? Sinceramente, nadie. Y mucho menos en los pantanosos terrenos de las relaciones. Si, hombres no levanten la ceja como diciendo "y esta de qué habla?" porque saben bien que tengo razón. Son todas promesas inconclusas, frases armadas tiradas al aire y lo que es aun peor es que si los "desafiamos" se juegan y despues..... se cagan. ¿Cuantas veces habré escuchado el famosisimo "no me desafies que no sabes de lo que soy capaz"? Y CLARO QUE NO LO SE!!! SI NUNCA LO DEMUESTRAN!
Miren es muy facil yo recibi promesas de todo tipo..... y todas de haberse vuelto realidad hubieran estado bien. Pero para variar, no se cumplieron. Fueron tanto romanticas como voraces en algunos casos, pero aun asi....mentiras. Enumeremos algunas por ejemplo, pero les pido que si se sienten identificados lo tomen con mucho humor:
  • "Yo te voy a esperar todo el tiempo que quieras" (en cuanto al sexo, se entiende): no se imaginan lo cómodo que me espero en la cama de otra.
  • "Te sacarìa toda la ropa acá": Y?? QUE ESPERAS????? UNA CARTA DOCUMENTO???? Lo peor de todo es que me lo dijo como 5 veces... yo nunca le dije que no.... y me desabroche unos mbotones de la camisa..... despues dicen que nosotras somos las lentas...
  • (esta es la que mas me gusta) "Si te agarro distraida te meto en un baño": .... .... debo ser una persona muy atenta...

Pero vamos! no se desanimen. Nosotras la mayoria de las veces nos damos cuenta que no se animan ni en pedo pero que les gusta decirnos cosas por el estilo porque los hace sentirse de algun modo mas importantes, y a nosotras nos da una mezcla de risa y de ternura. Y debe ser por eso que a pesar de todo lo débiles y -en muchos sentidos- maricones que puedan ser los vamos a seguir persiguiendo. Porque son vitales para nuestra ciclotimia y nuestra reproducción.

Por lo menos hasta la que la clonación se perfeccione.